jueves, 5 de marzo de 2020

Express y Movistar crean alianza estrategia en TV, Internet y telefonía

La compañía de telecomunicaciones Express, con operaciones en Buenos Aires, Rosario, Salta y Santiago del Estero, anunció la implementación de nuevas tecnologías junto con Movistar, esto permitirá adquirir los servicios de televisión, Internet, telefonía fija y telefonía móvil. En el marco de las innovaciones en las telecomunicaciones, esta alianza mejorará la experiencia de entretenimiento para los abonados de las dos compañías
La compañía de telecomunicaciones Express, con operaciones en Buenos Aires, Rosario, Salta y Santiago del Estero, anuncia junto con Movistar un acuerdo que les permitirá ampliar su oferta a partir de marzo 2020.

“Es una oportunidad de crecimiento para ambas empresas, ya que vamos a poder brindar a nuestros clientes una propuesta que suma planes de telefonía móvil a nuestros servicios de Triple Play”, expresó Norberto Stuto, Director General de Express, durante la presentación del convenio.

“En sintonía con nuestra visión de hacer el mundo más humano conectando la vida de las personas, este acuerdo nos da la posibilidad de llegar a diferentes lugares del país con una propuesta de valor que le permita a los clientes disfrutar de lo mejor de la tecnología”, indicó Santiago Barca, Director de Alianzas Movistar.

En el marco de las innovaciones en las telecomunicaciones, este acuerdo mejorará la experiencia de entretenimiento para los abonados de las dos compañías, quienes accederán a beneficios y promociones exclusivas.

Por su parte, aquellos interesados en sumarse, podrán contratar todos los servicios al mismo tiempo de una manera mucho más simple y rápida.

Desde Express entienden este paso como un gran desafío porque implica potenciar a la empresa en el mercado, teniendo en cuenta las demandas de los consumidores y los avances tecnológicos del sector.

Movistar, una empresa de Telefónica, destacó la importancia que tienen las sinergias entre distintos actores del ecosistema tecnológico del país para poder continuar llevando soluciones que permitan a los argentinos estar más y mejor conectados.

Las personas que deseen acceder a más información, deberán ingresar en express.com.ar, comunicarse al 08105553977 o acercarse hasta las sucursales comerciales de cada localidad.
Fuente: Express

Otras Señales

Quizás también le interese: