Firmas rosarinas se unieron para crear un emotivo spot desde la ciudad de la Bandera y para todo el país en tiempos de coronavirus
Dos firmas rosarinas dedicadas a la comunicación y el marketing (Fuerza de Marca) y a la realización audiovisual (AeroPro) se unieron para crear un spot para brindar su apoyo a la comunidad de Rosario en momentos críticos por la emergencia sanitaria que deriva de la pandemia del COVID-19.
Con los acordes del himno nacional argentino y con imágenes de una hermosa pero inusual Rosario, el audiovisual apunta a brindar un emotivo mensaje de aliento para todas aquellas personas que se comprometen en este momento que vive el mundo.
Con un video que emociona, pero a su vez con tono esperanzador, las empresas recorren la ciudad desde el celeste y blanco del cielo, se meten en las cuarentenas hogareñas y reconocen el arduo trabajo de quienes nos cuidan y exponen su salud día tras día para que en un futuro cercano podamos "salir de esta juntos para que pronto nos volvamos a abrazar".
"Nos unimos para enviar un mensaje de concientización y ánimo a la vez, que logre llegar al corazón de la gente con la idea de realzar la labor de médicos, doctoras, enfermeras y otras personas de diversas profesiones y oficios que están en la primera línea para enfrentar al virus." relató Francisco Carranza, director de Fuerza de Marca.
"¡Las imágenes de nuestros drones nos resultaron realmente impactantes cuando las vimos, eso fue lo que nos motivó a hacer el video! ¡Quisimos aportar nuestro granito de arena transmitiéndole a la población el sentido de la responsabilidad que tenemos que tener como ciudadanos de quedarnos en casa y la necesidad imperiosa de ser solidarios con el resto! Espero que nuestro mensaje sirva para cambiar la forma de ver las cosas." Relataron Mayco y Cristian Arasil directores de AeroPro.
Las empresas invitan a acompañar la difusión del mismo para hacer cada vez más viral la importancia de que #RosarioSeQuedaEnCasa junto a su mensaje #YoMeQuedoEnCasa
El aviso remarca que las calles vacías muestran el esfuerzo de todos, y destaca el trabajo de la compañía y los beneficios especiales en el marco de la emergencia sanitaria
Molinos - Alentando a los argentinos
En estos momentos difíciles, cuando la sociedad necesita del otro, un gran equipo de personas comprometidas continúan trabajando en Molinos día a día, para cumplir un rol fundamental en el país: llevar alimentos a todos los hogares: "Es por eso que hoy, más que nunca, les decimos Gracias a cada uno de nuestros colaboradores que, desde su lugar, se esfuerzan para que los argentinos podamos mantener en nuestros hogares los alimentos que nos acompañan desde siempre".
En un video en el que destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio para detener el avance del coronavirus COVID 19.
El video resalta el rol de las fuerzas de salud y seguridad y también el de todos los que trabajan para cuidar a los demás, proveerles alimentos y remedios, mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros.
"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus
Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.
En el marco del #SomosResponsables, Quilmes presentó un spot para promover cuidarnos entre todos. "Siempre te hablamos de lo bueno de encontrarnos pero hoy no. Hoy hay que hacer exactamente lo contrario. Quedémonos en casa y cuidémonos entre todos", señala el mensaje.
"Aislémoslo a él", el mensaje de Diario Perfil
"Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente", comentó Juan Pablo Lufrano, quien se sumó recientemente a Mercado McCann en la dirección general creativa
"Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente. En vez de vernos a todos encerrados cada uno en su casa, vernos a todos juntos luchando contra este virus cada uno desde su lugar. Encerrándolo nosotros a él afuera, dejándolo solo en las calles", comentó Juan Pablo Lufrano, quien se sumó recientemente a Mercado McCann en la dirección general creativa.
"Usamos el mismo concepto del diario de siempre "Un diario creíble. En un país increíble" pero esta vez dejamos el humor y la mirada crítica sobre lo increíble de algunas actitudes que tenemos como sociedad, para apelar a la emotividad y resaltar lo increíble y admirable que podemos llegar a tener los argentinos cuando nos unimos", agregó.
Busca homenajear a todos los que están afuera de sus casas y trabajan en esta cuarentena, y transmitir un mensaje de esperanza
"Buscamos una idea que pueda transmitir lo que representa YPF, impactar en medio de otros mensajes similares y que podamos producir, por supuesto, cada uno desde su casa", comentó Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann.
"Queríamos por un lado homenajear a todos los que están afuera de sus casas y trabajan en esta cuarentena. Los médicos, enfermeros, transportistas y trabajadores de rubros esenciales. Todos ellos son los héroes de hoy. Y por otro lado transmitir un mensaje de unidad y esperanza. La unidad que nos transmiten nuestros próceres. La esperanza de que si nos cuidamos entre todos, podremos tener, como dice el himno, "al gran pueblo argentino, salud", dijo Leandro Caruso, CMO de YPF.
"Estamos muy contentos de volver a trabajar junto a YPF y que el primer trabajo sea un mensaje como este para la sociedad", concluyó Nicolás Massimino DGC de Mercado McCann.