lunes, 25 de diciembre de 2017

“No disparen contra la prensa”

Convocamos a todos los colegas a sumarse al camarazo que realizaremos el próximo miércoles 27 a las 11hs frente al Congreso Nacional bajo la consigna “No disparen contra la prensa”. En Rosario la actividad se realizará en la Plaza Pringles, Paraguay y Córdoba junto a la placa que recuerda a José Luis Cabezas:

Durante la represión a las marchas realizadas el 14 y 18 de diciembre en rechazo de la reforma previsional en las inmediaciones del Congreso, las fuerzas de seguridad hirieron con postas de goma a mas de 20 reporteros gráficos, esta cantidad se multiplica si contamos a la totalidad de los trabajadores de prensa. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina entiende que los trabajadores de prensa que cubren la protesta social son asimilados a “objetivos a reprimir” por parte de las fuerzas de seguridad, por esto exigimos el cese inmediato de la represión a los trabajadores de prensa, y responsabilizamos en forma directa al gobierno, por la seguridad de los periodistas en el ejercicio de su labor.

Los esperamos el miércoles 27 a las 11hs frente al Congreso Nacional “No disparen contra la prensa”.”Libertad para informar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: