viernes, 6 de noviembre de 2015

Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, fue amenazado para que no venga a Rosario

El mendocino que informa la actualidad de Boca denunció por Sportia mensajes intimidatorios tras la polémica final de Copa Argentina. Fue amenazado por supuestos hinchas de Rosario Central.
Después del grueso error cometido por el árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina que ganó Boca Juniors frente a Rosario Central por 2-0 y la posterior protesta del club canalla, las polémicas y reclamos apareció la violencia. Pero esta vez por medio de amenazas inexplicables a la prensa, más precisamente las realizadas al periodista de TyC Sports que cubre toda la actualidad del elenco que dirige Arruabarrena, Leandro "Tato" Aguilera, quien denunció mensajes intimidatorios llegados a su móvil personal, vía Whatsapp, provenientes de números desconocidos.

Aguilera denunció al aire, en el programa de Sportia, lo que le estaba sucediendo. Las amenazas llegaron supuestamente desde la parcialidad de Rosario Central advirtiéndole que no vaya al próximo partido por la última fecha de Primera División ante el elenco de Central. Pero el periodista dejó bien en claro que lo hará porque "amo esta profesión y lo haré como lo hice en otras canchas", aseguró.

El periodista hizo públicas en su cuenta de Twitter (@Tato_Aguilera) las amenazas que recibió. "Así me amenazan algunos hinchas de Central a mi número de celular. Yo soy el culpable del mal arbitraje de Ceballos?", escribió el periodista en la red social. 
Fuente: Mas Deportes

Otras Señales

Quizás también le interese: