lunes, 2 de noviembre de 2015

Producciones televisivas de Espacio Santafesino podrán verse en canales de toda la provincia

Se trata de los ciclos Paranada y Locura de Clown y del unitario Bonitas que recibieron asignaciones estímulo en distintas convocatorias. 
Las producciones audiovisuales ganadoras de Espacio Santafesino, el programa del Ministerio de Innovación y Cultura que desde hace ocho años fomenta las empresas y emprendimientos de base cultural y creativa de la provincia, circulan por una red de más de 200 canales y sus repetidoras de toda la provincia.

La emisión de las mismos se realizará en el marco del convenio firmado oportunamente por las Secretarías de Comunicación Social y de Producciones, Industrias y Servicios Culturales con una red de canales de cable y TV abierta de 144 localidades de la provincia, por la que circulan todas las producciones de Señal Santa Fe.

En el mes de octubre comenzaron a emitirse el unitario de TV Bonitas (28’), dirigido por Arturo Marinho, que relata el viaje de las hermanas Bermúdez desde Villa Gobernador Gálvez, en busca de una gloria lejana en Tokio.
El ciclo Paranada de Maia Krajcirik, compuesto por 4 capítulos de 26 minutos cada uno y que registra un viaje por la provincia de Santa Fe en kayak, recorriéndola de norte a sur por el río Paraná. Dos amigos navegando las aguas, explorando las islas, conociendo a su gente y sus extraordinarios lugares. Una reflexión sobre los múltiples mundos que conviven en este único río.
En tanto, a partir de noviembre se emitirá Locura de Clown de Esteban Trivisonno, un ciclo documental de 4 capítulos de 28 minutos cada uno. El eje del ciclo es la humanización hospitalaria contada a través de “Locura de Clown”: un grupo de actores que ejercen la labor de payasos de hospital y cuyo centro de trabajo es el Hospital de Niños Zona Norte “Roberto Carra”. La propuesta es mostrar al niño y su derecho de jugar en su situación de paciente a través de las distintas terapias que se realizan en la ciudad y que tienen estrecha relación con lo lúdico y la llamada Terapia de la Risa.es la humanización hospitalaria contada a través de un grupo de actores de la ciudad de Rosario que ejercen la labor de payasos de hospital y cuyo centro de trabajo es el Hospital de Niños Zona Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: