martes, 17 de agosto de 2010

Mario Das Neves pide objetividad a los periodistas

"Hagan análisis correctos porque el peronismo siempre dejó las puertas abiertas para hablar. Hablen con absoluta objetividad", pidió a los periodistas desde el Salón de los Constituyentes el gobernador de Chubut y presidente del justicialismo, Mario Das Neves, al referirse al congreso que reunió a su partido este sábado
El mandatario dio un breve mensaje a los presentes desde el atril del Salón de los Constituyentes en el mediodía de este martes durante el acto en el que se firmaron las actas de inicio de obras en distintas localidades de la provincia.
En su alocución, Das Neves leyó un párrafo de una publicación periodística de Santa Fe en la que se hacía referencia a su visita en el lugar y se destacaba su "estilo claro, apacible, simpático y generoso". También sus "fuertes convicciones" respecto de su precandidatura presidencial y el respaldo electoral que recibió en Chubut.
Das Neves aprovechó la ocasión para referirse también a lo ocurrido en el congreso justicialista que tuvo lugar este sábado en Trelew.
"Tuvimos un congreso del partido al que orgullosamente pertenezco, y sabiendo de antemano esas prácticas de victimizarse cuando no tienen respuestas, ni argumento, cuando lo más fácil es la mentira, no solamente le dijimos a la justicia que vayan y controlen, había un 78% de congresales y al periodismo les permitimos, algo que no es habitual ni siquiera entre los democráticos radicales, un congreso abierto. Que vayan, escuchen, vean. Y que los periodistas después nos pregunten a nosotros y le pregunten a los otros qué nos pareció el congreso, tienen que ser los periodistas, que digan realmente quién fue a provocar", expresó el gobernador ante el auditorio que reunió a autoridades provinciales y municipales.
En ese contexto agregó que "yo dije que no había que dramatizar, que iba a ser un congreso como todo lo que se viene desarrollando hace siete años. Y solamente una persona que evidentemente necesita actuar, pero para actuar necesita un teatro y gente que lo aplauda, o sea que todavía no tiene el nivel de actuación para esos lugares, fue a provocar. Y yo felicito a las más de 1200 personas que supieron ubicarse en el momento oportuno y no respondieron esa agresión".
El gobernador concluyó luego sus expresiones dirigiéndose a los periodistas, "pero sí, a los señores periodistas: juégense, hagan análisis correctos porque el peronismo siempre dejó las puertas abiertas para hablar. Hablen con absoluta objetividad".

Fuente: Diario El Chubut

Otras Señales

Quizás también le interese: