viernes, 27 de agosto de 2010

Fallo ordena garantizar el servicio de Internet a abonados de Fibertel

Lo dispuso un juez federal de Mar del Plata a través de una medida cautelar. El Estado, Cablevisión y Fibertel deberán asegurar la continuidad del servicio en iguales condiciones. Fue en el marco de una acción colectiva
El Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Alfredo López, ordenó como medida cautelar al Estado y a las empresas Cablevisión y Fibertel arbitrar en forma inmediata los medios necesarios a fin de asegurar a sus abonados la continuidad del servicio de Internet en idénticas condiciones.
Fue en el marco de una acción de clase presentada por una asociación de consumidores.
Además, el magistrado requirió al Poder Ejecutivo nacional que informe en diez días acerca de si se encuentra asegurada la continuidad de la prestación del servicio de Internet a todos los usuarios en las mismas condiciones y modalidades en que actualmente se presta a través de Fibertel.
Asimismo, solicitó a Cablevisión y a Fibertel que informen en diez días acerca de si se encuentra asegurada la prestación del servicio de Internet a todos los usuarios hasta tanto el Estado nacional provea la prestación de similar servicio con los nuevos proveedores.
Fuente: Centro de Información Judicial

Otras Señales

Quizás también le interese: