viernes, 14 de marzo de 2008

La Comisión Nacional de Libertad de Expresión y Capacitación Profesional de la FeTraCCom se reúne en San Luis

La Comisión Nacional de Libertad de Expresión y Capacitación Profesional de la Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación (FeTraCCom) continúa con su plan de actividades. Esta vez se reúne en la provincia de San Luís, los días 14 y 15 de marzo, como una señal de fuerte respaldo a la recientemente constituida Asociación Sindical Sanluiseña de Trabajadores de la Comunicación (ASSTraC).
El programa de actividades contempla la realización de un taller donde se analizarán los condicionantes a la libertad de prensa y expresión que existen en la provincia gobernada por el clan Rodríguez Saa.
También se realizará una conferencia de prensa donde se presentarán los objetivos de la Comisión.
Cabe recordar, que este espacio de trabajo de la Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación, fue creado para garantizar la defensa del derecho a dar y recibir información y para promover una mayor capacitación en el trabajo periodístico, uniendo nuestras fuerzas para la denuncia, la acción, la reflexión y la formulación de propuestas.
Por ello, cada una de las acciones y gestiones territoriales de esta Comisión aportará a la profundización de la democracia y de un orden social que contemple la justicia, la distribución de la riqueza, la equidad y el equilibrio informativo.
Integran la Comisión Nacional de Libertad de Expresión y Capacitación Profesional de la FeTraCCom: Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba; Asociación de Prensa de Tucumán; Sindicato de Prensa Rosario; y Foro de Comunicación Santafesino. Adhiere: Sindicato de Prensa de Mar del Plata.

Otras Señales

Quizás también le interese: