lunes, 2 de diciembre de 2019

Radio Nacional: despedir trabajadores y nombrar ñoquis

Las autoridades de Radio y Televisión Argentina amenazan con despedir a decenas de periodistas en Radio Nacional. Son trabajadores precarizados que sostienen la programación. Mientras tanto, festival de nombramientos de altos funcionarios
Las autoridades de Radio y Televisión Argentina, encabezadas por el ministro Lombardi, amenazan con despedir a decenas de periodistas en Radio Nacional. Se trata de trabajadoras y trabajadores de prensa que desde hace años sostienen la programación habitual de emisoras ubicadas a lo largo y ancho de todo el país. A fin de año se vencen los contratos precarizados y, esta vez, se niegan a renovarlos.

Contrariamente a este maltrato a verdaderxs trabajadorxs, el gobierno nacional promueve un festival de nombramientos de altos cargos de funcionarios políticos pertenecientes a su partido en diversas áreas del Estado, entre ellos Radio y Televisión Argentina.

En rechazo a esta política el miércoles 4 realizaremos una jornada de protesta en diferentes emisoras del país para reclamar por la continuidad laboral y contra el vaciamiento de Radio Nacional.
#NoDespidanTrabajadorxsDeNacional - #LombardiDespedidor - #LombardiVaciador - #LosÑoquisDeLombardi

Otras Señales

Quizás también le interese: