jueves, 22 de septiembre de 2016

Sea breve: Habilitan una instancia de participación virtual para la futura Ley de Comunicaciones

Se abrió una nueva instancia para recoger la opinión de la ciudadanía sobre el proyecto para una nueva Ley de Comunicaciones, que está a cargo de la una comisión redactora. El formulario acepta solo 300 caracteres, un poco más de dos tuits
El gobierno anunció este jueves que habilitó la instancia de participación virtual para recoger la opinión de la ciudadanía sobre el proyecto para una nueva Ley de Comunicaciones, que está a cargo de la una comisión redactora.

Para ello se habilitó un canal en el portal del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), al que se podrá subir la opinión, acceder a otras, que estará abierto durante dos meses.

Las opiniones que se suban via web serán recogidas por la Comisión redactora de dicha ley, para que el proyecto llegue al Congreso “con el mayor grado de consenso posible, sobre una política de comunicaciones del Siglo XXI”, dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Peña ofreció una conferencia de prensa para anunciar esta nueva instancia participativa sobre la futura Ley de Comunicaciones, en la Casa de Gobierno, junto al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, el titular del Enacom Miguel de Godoy, y la presidenta de la Fundación LED (Libertad de Expresión y Democracia), Silvana Giudici.
El Jefe de Gabinete precisó que este es un paso más que se está dando en materia de política de telecomunicaciones y comunicaciones, que comenzó con la creación del Ministerio (de Comunicaciones), encaminados a una política del Siglo XXI basado en la convergencia.
Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: