martes, 14 de julio de 2015

DOS eligió las redes sociales para lanzar su campaña y voló al Chino Zannini

Lo hizo a través de sus cuentas en You Tube, Facebook, Twitter e Instagram. A través de videos de 12 segundos, el candidato a Presidente amplía el significado de la palabra “victoria”, presente en toda su comunicación electoral, en la penúltima placa "voló" a su vicepresidente ¿No mide?

En el primer spot "Faltaba", una placa decía:
En los últimos:
El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, comenzó su campaña presidencial en las redes sociales desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook, donde a través de este nuevo y moderno formato de videos de corta duración (12 segundos), el candidato a Presidente amplía el significado de la palabra "victoria", presente en toda su comunicación electoral.

En los videos -que están dirigidos a los más de 30 millones de usuarios activos de las redes sociales-, el lema "Scioli para la Victoria" se resignifica y deja explícito que la victoria no es de los dirigentes ni de un partido político, sino de la gente y del país.

En estas publicaciones se asocian acciones de su gobierno como la inversión en rutas, las policías locales, las políticas de desarme o los nuevos hospitales intermedios con distintas victorias: "Victoria es que puedas irte pero elijas quedarte"; "Es que las armas se desarmen"; "Es que crezca la educación para que gane el futuro"; "Es que la emergencia no tenga que esperar"; "Es que llegues antes, por el mismo camino"; "Es que conseguir un trabajo no te de trabajo"; "Es que la seguridad salga a la calle con vos" y "Es que la cultura pueda llegar a todos lados", entre otros.
Ver anterior: DOS ya lanzó su campaña: Scioli - Zannini Para La Victoria - Faltaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: