En el primer spot "Faltaba", una placa decía:
En los últimos:
El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, comenzó su campaña presidencial en las redes sociales desde sus cuentas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook, donde a través de este nuevo y moderno formato de videos de corta duración (12 segundos), el candidato a Presidente amplía el significado de la palabra "victoria", presente en toda su comunicación electoral.
En los videos -que están dirigidos a los más de 30 millones de usuarios activos de las redes sociales-, el lema "Scioli para la Victoria" se resignifica y deja explícito que la victoria no es de los dirigentes ni de un partido político, sino de la gente y del país.
En estas publicaciones se asocian acciones de su gobierno como la inversión en rutas, las policías locales, las políticas de desarme o los nuevos hospitales intermedios con distintas victorias: "Victoria es que puedas irte pero elijas quedarte"; "Es que las armas se desarmen"; "Es que crezca la educación para que gane el futuro"; "Es que la emergencia no tenga que esperar"; "Es que llegues antes, por el mismo camino"; "Es que conseguir un trabajo no te de trabajo"; "Es que la seguridad salga a la calle con vos" y "Es que la cultura pueda llegar a todos lados", entre otros.