viernes, 17 de enero de 2014

El Banco Ciudad de Buenos Aires puede llegar a ser el sponsor oficial de Newell´s Old Boys

Motomel ya es historia en la casaca leprosa. La semana que viene se define el sucesor, pero el Banco Ciudad tiene mucha banca y ya lo dan ganador
Motomel ya es historia y ahora el Banco Ciudad de Buenos Aires está por quedarse con la pechera en la casaca de Newell´s Old Boys.
Algunas fuentes, incluso, señalan que el contrato ya está firmado, pero oficialmente desde la entidad leprosa le dijeron a punto biz que la decisión se toma a mediados de la semana que viene y que los otros dos oferentes, los cuáles se mantienen en reserva, siguen en carrera.
El Banco Ciudad de Buenos Aires viene creciendo en el negocio del esponsoreo del fútbol profesional y en la actualidad tiene las camisetas de San Lorenzo y de Huracán.
Es más, quien hasta diciembre fue su CEO, Guillermo Cascio, es un hombre del fútbol ligado al flamente presidente de River.
El club del Parque se sentó en la mesa de negociaciones en busca de $4 M por los próximos dos torneos y la Libertadores, mejorando así el convenio que tenía con Motomel, que fue iniciado en 2009 pero renegociado (por un 40% más) en 2012.
Son pocos quienes conocen la información, pero en el mundo de los negocios no deja de llamar la atención. Ya que el Banco Ciudad no tiene presencia en el interior y no se trata de una marca de consumo masivo que necesita la publicidad para vender.
El tema también se puede politizar ya que atrás del Banco está el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, el líder del PRO, un partido que busca nacionalizarse de cara a las elecciones de 2015 y en Rosario y Santa Fe está haciendo mucho ruido de la mano de las recientes y buenas performances electorales de Miguel del Sel y Anita Martínez.
Incluso, no pasa desapercibido que Buenos Aires esté ganando espacios en Rosario. Por ejemplo, la Casa de Buenos Aires acaba de abrir en pleno centro, frente a la Plaza Pringles, y además viene ganando presencia en el circuito cultural de Rosario. ¿Se viene el desembarco del Banco Ciudad en Rosario?
Por lo pronto, desde la dirigencia leprosa esgrimen razones del interés del Banco que le vienen como anillo al dedo. “El Banco Ciudad se interesó por la trayectoria y vuelo que tomó el club este último tiempo y además entiende que la seriedad de la institución se define bajo los mismos términos que la entidad bancaria”, explicaron desde Newell's", le dijo a punto biz una fuente de la comisión directiva.
Fuente: punto biz

Otras Señales

Quizás también le interese: