jueves, 20 de octubre de 2011

Sara Caballero: "La prioridad de teleSUR es el público latino"

La directora de Distribución de teleSUR dialogó con todotvnews acerca de las últimas novedades del canal multiestatal entre las que se destaca el lanzamiento de la señal en EEUU y la disponibilidad para multiplataformas
TeleSUR es un multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del sur. "Desde hace 1 mes y medio teleSUR está en Estados Unidos a través del satélite Galaxy 19", dijo a todotvnews Sara Caballero, directora de Distribución de teleSUR. Así, el canal también tiene la posibilidad de cubrir toda América del Norte. En este sentido, "estamos avanzando en el posicionamiento de teleSUR ya no solo en América Latina, Europa y África del Norte sino también en los Estados Unidos", destacó Caballero.
En cuanto a la utilización de los nuevos medios de distribución, el canal multiestatal con sede en Caracas (Venezuela) ya está disponible en diferentes plataformas. "teleSUR también está consolidándose como una multiplataforma informativa, y ahora está disponible no solo a través de los dispositivos móviles sino también a través de Facebook y Twitter", destacó la ejecutiva. Y añadió: "A través de estos medios enviamos mensajes a nuestros seguidores para actualizarlos con el acontecer informativo. En cada uno de eso enlaces se puede encontrar el link que lleva a nuestra página Web para profundizar en la información".
Adicionalmente, también se encuentra la posibilidad de descargar la señal en vivo desde la página telesurtv.net con toda su programación –incluyendo los noticieros- en español, inglés y portugués. "teleSUR tiene como atractivo el ser un canal 24 horas", subrayó Caballero. Asimismo, teleSUR tiene como distintivo el contar con un enfoque diverso, "teleSUR tiene una diversidad de rostros y sonidos latinoamericanos por eso uno de sus eslóganes es que es un canal hecho por latinoamericanos para latinoamericanos", concluyó Sara Caballero.
Fuente: todoTVNews

Otras Señales

Quizás también le interese: