El titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, confirmó que se invertirán unos 25 millones de dólares en obras para acondicionar parte del edificio de Canal Siete.
"Son más de 25 millones de pesos para la puesta en valor, reparación, refacción de las terrazas sobre los espacios públicos que son parte de la Televisión Pública y que estaban muy abandonadas", dijo Bauer al noticiero del Siete.
Y explicó que la importancia radica en que "es un edificio que no ha tenido mantenimiento, pero gracias a nuestra Presidenta y el Ministerio de Planificación hemos comenzado estas obras muy importantes".
"Hay un recambio de equipamiento muy grande y esto requería la cobertura para evitar filtraciones, goteras y problemas que tiene un edificio sin atender", apuntó el funcionario, quien consideró: "Lo tenemos que celebrar todos los argentinos. Porque la televisión pública, que mejora día a día su calidad, que hace una apuesta a la TV digital, ahora tendrá una casa que la cobija a la altura de las necesidades".
Ver anterior: Televisión Pública: Planificación adjudica obra a empresa cuestionada