viernes, 25 de febrero de 2011

Matías Garfunkel adquirió el 50% del Grupo Veintitrés a Sergio Szpolski

El presidente de Garfunkel Patners, Matías Garfunkel, adquirió la mitad del paquete accionario del Grupo Veintitrés al Grupo Szpolski. De ahora en adelante, la compañía será conducida en forma conjunta (y los $32 millones de pauta oficial será repartida?)
El Presidente de Garfunkel Patners, Dr. Matías Garfunkel, adquirió hoy el 50 por ciento del paquete accionario de Grupo Veintitrés al Grupo Szpolski.
En la actualidad, el Grupo Veintitrés está conformado por las revistas Veintitrés, Newsweek, Siete Días, Lonelly Planet, Cielos Argentinos, Asterisco y Veintitrés Internacional; los diarios Tiempo Argentino, Miradas al Sur, El Argentino y Diagonales; y Radio America, la señal de noticias CN23 y la señal de música Vivra.
De ahora en adelante, la compañía será conducida en forma conjunta por, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo del Grupo, el Licenciado Sergio Szpolski y el Dr. Matías Garfunkel.
El ingreso de Garfunkel Partners en Veintitrés permitirá un mayor desarrollo del Grupo en las plataformas electrónicas, la televisión digital y el negocio del entretenimiento sobre la plataforma de radios FM en todo el país.
Fuente: El Argentino

Otras Señales

Quizás también le interese: