miércoles, 28 de setiembre de 2011

México: Crean el grupo Ya basta de abusos de Televisa

"Ya Basta de Abusos de Televisa" se apoyará en foros que expongan evidencias del mal actuar de Televisa, tal y como lo hace televileaks.com, el cual representa el Wikileaks de Televisa. televileaks.com muestra una serie de casos de Televisa en contubernio con Autoridades del D.F. y otras, que denotan una actitud servil a Televisa

El empresario Simón Charaf, ha creado "Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.", la cual tiene como objetivo que los mexicanos unidos, dijo pongamos un Ya basta a los abusos y ataques de Televisa, evidenciando su mal actuar en diversos foros.
En un comunicado señaló que cuando se vive una situación muy fuerte y dolorosa, no quieres que nadie más la viva; por lo vivido en su caso, han creado esta Asociación Civil, para que quien estén viviendo un abuso, injusticia, ataque o atropello por parte de Televisa, en contubernio o sometimiento de la Autoridad, tenga una plataforma de difusión con la que pueda enfrentarlos, evidenciándolos inmediatamente ante millones de personas.
Asimismo con esto se termine dicho abuso, ataque o atropello, "y no como nos pasó a nosotros, de sufrir un embate de este monstruo y no saber a quién acudir para denunciarlos o como enfrentarlos", afirmó Simón Charaf, Presidente de Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.
Es inconcebible lo que estamos viviendo en México: Televisa ataca y despoja a su antojo, y las Autoridades, complacientes o sometidas; ¿En qué país del mundo se le permite esto a una Televisora?.
Cada vez son más evidentes los constantes abusos, ataques y manipulaciones por parte de Televisa en contra de quien afecte sus intereses o ventile anomalías de la Televisora (periodistas, medios de comunicación, funcionarios públicos y empresarios), así como el despojo de patrimonio de los mexicanos con los miles de millones de pesos que son canalizados a Televisa por Partidos Políticos, Gobiernos de los Estados y otras Dependencias de Gobierno.
En el texto se indicó que "Ya Basta de Abusos de Televisa A.C". se apoyará en foros que expongan evidencias del mal actuar de Televisa, tal y como lo hace televileaks.com, el cual representa el Wikileaks de Televisa. televileaks.com muestra una serie de casos de Televisa en contubernio con Autoridades del D.F. y otras, que denotan una actitud servil a Televisa.
En dicho foro se pueden ver desde cartas al presidente de la República, exponiendo anomalías en las que incurre Televisa, hasta documentos confidenciales de Televisa.
Adicionalmente televileaks.com, cuenta con secciones donde la gente podrá ver opiniones y quejas en contra de Televisa, así como exponer otros casos de abusos de la televisora.
También se implementarán campañas utilizando espacios de difusión de mensajes-denuncia en contra de los abusos y ataques de Televisa en anuncios espectaculares, vallas, medios impresos, medios electrónicos, así como otros medios de comunicación y redes sociales.
La Asociación solicitará sea retirada la concesión a Televisa y asuma las consecuencias legales de sus actos, petición que estamos seguros será secundada por un gran número de mexicanos que estamos cansados de que en lugar de ser informados, seamos engañados y atacados bajo los intereses de Televisa.
La Asociación Civil, está conformada por un gran número de líderes de opinión y respetables miembros de la sociedad de diferentes ámbitos, conscientes y preocupados por el daño que Televisa causa a la sociedad mexicana.
La Asociación invita a todos los mexicanos a unirse a esta causa, ya sea a través de la comunidad televileaks en las redes sociales o de cualquier otra manera con la que puedan sumarse.
Fuente: Grupo Fórmula

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: