martes, 5 de noviembre de 2019

“Inconvivencia”, muy pronto por Flow y Telefe

A partir del 21 de noviembre, la serie de Idealismo Contenidos y Kuarzo Television, se verá los jueves al final de "Pequeña Victoria" y los viernes, al término de "Quien quiere ser millonario"
Flow y Telefe presentan “Inconvivencia” la miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández. Es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, que se verá por Telefe. Además, se podrá ver On Demand y desde cualquier dispositivo por Flow.

“Inconvivencia” cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

La ficción contada en nueve imperdibles capítulos pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.

Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas. "Inconvivencia" intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad.

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, “Inconvivencia” reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Otras Señales

Quizás también le interese: