lunes, 11 de marzo de 2019

Directorio de Radio y Televisión Argentina, Defensoría del Público y ENaCom, temas de la Bicameral

Reunión de la Comisión Bicameral. Desde la oficina de prensa del Senado comunicaron: "por disposición del señor presidente de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, senador nacional, Eduardo Costa, se realizará una reunión de legisladores el próximo miércoles 13 de marzo, a las 10.00 horas, en el salón "Eva Perón",- sito en el 4to. Piso del edificio Senador Nacional Alfredo Palacios".

Temario:
  • Comienzo del mecanismo de propuesta para elevar al poder ejecutivo nacional los candidatos para la designación de tres miembros del directorio de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado.
  • Informe de gestión del encargado de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
  • Situación del actual encargado de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
  • Designación del titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
  • Solicitar al ENaCom el informe y análisis sobre el estado de la adecuación de las reglas sobre multiplicidad de licencias y no concurrencias conforme artículo 47 de la ley 26.522.
  • Concurrencia del directorio de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado a efectos de brindar un informe de gestión. (artículo 134 inciso i) ley 26.522.
  • En cumplimiento del art. 65 in fine de la Ley 26522 respecto a las pautas de contenidos de programación para el servicio de telefonía móvil establecidas por el poder ejecutivo nacional, solicitar remisión de toda información relacionada con el tema y si se establecieron "las condiciones pertinentes en la materia objeto de este artículo", la que necesita de la ratificación de esta comisión.

Otras Señales

Quizás también le interese: