viernes, 27 de octubre de 2017

El diario Clarín y Olé ahora se imprimen Tucumán

Desde el domingo el matutino y el deportivo Olé podrán conseguirse desde primera hora en los kioscos de la provincia de Tucumán
Desde el domingo 29 de octubre el diario Clarín y el deportivo Olé podrán conseguirse desde temprano en los kiscos de la provincia, ya que la empresa instaló en la Capital una planta impresora en la zona de Muñecas y Francisco de Aguirre.

Belén Izaguirre y Enrique Dellavedova, del departamento de distribución de Clarín, explicaron que "Tucumán es una excelente plaza que reune ciertas características de distribución y administrativas" que hace este proyecto viable, que esperan pueda expandirse a otras provincias del NOA.

Gracias a las máquinas de última generación que el Grupo Clarín instaló en la provincia, los diarios tendrán un formato más pequeño que el tradicional y con un papel especial derivado de la caña de azúcar.

Con esto, los lectores tucumanos de este medio no deberán esperar hasta el mediodía para comprar los diarios, que hasta hoy llegaban en los primeros vuelos que se dirigían de Buenos Aires a Tucumán.

Para este domingo, la tirada inicial será de 2.000 ejemplares de Clarín y 500 Olé, los cuales serán distribuidos con el método tradicional de los canillitas y kioscos de revistas. Además, los interesados tienen la posibilidad de optar por la suscripción y contar con los beneficios de una tarjeta que brinda promociones.
Fuente: El Tucumano

Otras Señales

Quizás también le interese: