jueves, 26 de octubre de 2017

Buscando Trabajo: New York Times busca periodista para viajar por el mundo

El profesional debe hablar inglés con fluidez y manejar redes sociales. Estará a cargo de la recomendación que el periódico hace cada semana sobre un destino imperdible para viajar y conocer
En total son 52 lugares repartidos en todo el mundo que The New York Times recomienda cada año a sus lectores para que viajen, conozcan y disfruten. Se trata de destinos repartidos alrededor del globo y que destacan por tener playas casi vírgenes, impresionantes museos o tesoros gastronómicos, entre otras tantas cualidades que lo hacen digno de contar y sugerir.

Este año el prestigioso medio estadounidense busca un periodista que cumpla esa misión y como lo indican en su sitio web “sea un viajero ambicioso que convierta nuestra lista de deseos en un itinerario”.

“Estamos buscando un corresponsal que, en el transcurso de 2018, vaya a todos los destinos de nuestra lista y nos cuente la historia de cada lugar y la historia de la vida en el camino”, agrega la publicación que informa que los interesados en el empleo tienen plazo para postular hasta el 31 de octubre próximo.

Entre las característica que exigen del profesional es que sea un “estudiante permanente de la vida y astuto documentalista del mundo”. En términos prácticos demandan que el postulante sea un viajero con experiencia, que tenga recorrido en medios de comunicación, que hable y escriba inglés fluidamente y que esté familiarizado con otros idiomas, aún cuando aclaran que esto último no es excluyente.

También se pide que el profesional se desenvuelva en redes sociales y tenga disponibilidad para moverse por distintos lugares del planeta durante todo el próximo año.

“The New York Times es un Empleador con Igualdad de Oportunidades y no discrimina sobre la base del sexo, edad, raza, color, credo, nacionalidad, ascendencia, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual o preferencia afectiva, identidad de género y sexo de una persona, expresión, discapacidad, rasgo genético o predisposición, estado de portador, ciudadanía, estado de veterano o militar y otras características personales protegidas por la ley. Todas las solicitudes recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta las características legalmente protegidas”, finaliza el texto que convoca a los postulantes.

Los interesados deberán ingresar al sitio oficial del The New York Times, a la sección de empleos, donde encontrarán más detalles de la oferta laboral y los requisitos que se piden.
Fuente: Emol.com

Otras Señales

Quizás también le interese: