miércoles, 9 de agosto de 2017

Quite de firmas en Ámbito Financiero por retraso en el pago de salarios y por censura

Los trabajadores de Ámbito Financiero, reunidos en asamblea, manifestamos nuestro malestar ante un nuevo incumplimiento en el pago de los salarios dentro de los plazos legales. Como viene ocurriendo en los últimos meses, la empresa decidió desdoblar la acreditación de nuestros sueldos e incluso dejar a compañeros sin percibir sus haberes.

A este panorama incierto se le suma otra preocupación por un caso grave de censura ejercida desde el más alto nivel gerencial del Grupo Indalo contra el compañero Ignacio Olivera Doll, a quien en dos oportunidades le impidieron la publicación de manera inconsulta una nota, pese a que ésta había sido aprobada por el editor y por el jefe de la sección Economía.

Por estos motivos y ante la falta de respuestas concretas, resolvimos por unanimidad realizar un quite de firmas en la edición del miércoles 9 de agosto. Le exigimos a la empresa la inmediata regularización del pago de los salarios y el más estricto respeto a la libertad de expresión, principio inalienable de nuestra profesión.
Asamblea de Trabajadores de Ámbito Financiero - SiPreBA




Otras Señales

Quizás también le interese: