miércoles, 30 de agosto de 2017

Avalan proyecto para incorporar Diputados TV a las grillas del cable

La iniciativa, de Juan Brugge, obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Comunicaciones e Informática y quedó en condiciones de ser tratada en el recinto

La Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados, que preside Juan Brugge (FR-UNA), emitió dictamen este martes sobre un proyecto de ley para que todas las cableoperadoras incluyan en su grilla la señal Diputados TV.

Brugge destacó que el canal, que hoy sólo se transmite por Televisión Digital Abierta (TDA), “desde 2006 viene cumpliendo una tarea muy importante” para dar a conocer “la tarea que realizan los diputados”, y resaltó “el profesionalismo y la tecnología que se ha invertido”.

“Diputados TV no sólo se limita a transmitir las comisiones y sesiones, sino que ha elaborado una programación con debates y documentales”, agregó el legislador cordobés.

En el mismo sentido, la radical Patricia Giménez sostuvo que “este canal, antes que tuviéramos una ley de transparencia, ya trabajaba sobre la transparencia, porque nos ha permitido mostrar lo que se hace en las comisiones”.

La iniciativa, que sólo tenía giro a la Comisión de Comunicaciones, quedó en condiciones de ser tratada en el recinto de la Cámara baja.
Fuente: Parlamentario

Otras Señales

Quizás también le interese: