En el negocio de la televisión satelital asoma un nuevo jugador que desde hace unos días comenzó una fuerte campaña en redes y que planea pisar fuerte en Córdoba. Se trata de in TV que ofrece un paquete que incluye una grilla similar al líder (¿un commodity?) de la categoría por un precio algo menor
El tiempo dirá si pude comerle mercado a DirectTV, el “genérico” de la televisión satelital en nuestro país. Sus distribuidores aseguran que sí y que cuando en poco tiempo más sumen internet a su combo serán más fuertes en zonas donde la conexión por fibra óptica no llega.
El caballito de batalla de in TV es su pack de 117 canales (que incluyen algunos de HD) a $609.- mensuales. “Además permite pausar, grabar y rebobinar programas en vivo, almacenar sin límites la programación y disfrutar de los contenidos grabados en todas las teles de tu casa”, explica una agradable vendedora a la que consultamos.
El precio es algo menor al de DirectTV, cuyo servicio básico consta de 125 canales por $ 890 pero que si el pago es con tarjeta de crédito y se contrata al menos 6 meses de servicio se obtiene un descuento de entre $ 250 y $ 350, dependiendo el plástico con que se pague. (ver precios, aquí)
La grilla de in TV es muy similar a la de su competencia (podés verla acá) y desde la empresa ofrecen la instalación en hasta 48 horas.
El servicio de in TV opera desde 2010 como parte de la Red Intercable, una asociación de 240 pequeños y medianos operadores de TV por cable de Argentina, que hasta fines de 2015 usaba únicamente la capacidad del satélite Galaxy 28 de la compañía Intelsat, con base en Luxemburgo.
Pero desde hace casi 2 años se subió al Arsat-2 , que puede brindar servicios de TV, internet y datos a toda Latinoamérica.
Fuente: El diario de Infonegocios