viernes, 1 de noviembre de 2013

"Yo no soy diputado electo, y mucho menos por la UCR, como dice TelAm", dice un ex candidato del FAP

Han pasado más de 72 horas y no hay una sola respuesta. Américo Schvartzman es hoy, para una buena parte de lectores de medios gráficos, un diputado nacional por la UCR. La noticia salió el lunes publicada en la agencia estatal TelAm y luego se fue reproduciendo en otros medios
El ex candidato a legislador nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) empezó a reclamar por las redes sociales pero, al no encontrar respuesta a su reclamo, envió correo.
“Hace ya 72 horas que les avisé de un error grave de información sobre las bancas, en lo que refiere a Entre Ríos: yo no soy diputado electo, y mucho menos por la UCR, dado que fui candidato del FAP. El diputado electo de la UCR se llama Jorge D’Agostino”, le escribió en un correo el socialista de Concepción del Uruguay.
El correo electrónico no fue respondido, por lo tanto el dirigente decidió llamar a la agencia. Se comunicó con la editora de Política. Nada. Ahí sigue el error.
Schvartzman, que es también periodista, probó por todas las vías y sigue batallando. La estrategia sigue por Facebook.
En contacto con Página Política, el socialista enumeró los lugares en donde está mal el dato y pasó todos los links, inclusive el de Wikipedia, que se publican a continuación: TelAm; PáginaI12; InfoNews; Los Andes; UNO Entre Ríos.
Fuente: Página Política

Otras Señales

Quizás también le interese: