lunes, 18 de noviembre de 2013

César Mansilla detrás de la foto Massa - Insaurralde

César Mansilla, el presidente de la consultora Nueva Comunicación, fue el factotum detrás de la foto que fue la comidilla del fin de semana en los medios: los rivales de las legislativas de octubre, Sergio Massa, y el derrotado kirchnerista Martín Insaurralde 
Apodado por el periodista Jorge Asís como "el Gran Consultor", Mansilla, cuya consultora asesora a Insaurralde desde que se candidateó a la intendencia del partido de Lomas de Zamora, conserva una amistad con su ex cliente Sergio Massa. Ambos políticos coincidieron el sábado a la tarde en un desfile de modas a beneficio realizado por la revista Caras. Insaurralde iba acompañado por su nueva novia, la modelo Jéssica Cirio, y Massa con su esposa, la también política Malena Galmarini.
La foto de los rivales políticos, que en cualquier otro país pasaría casi inadvertida, fue el centro de atención de la arena política argentina porque a los soldados del Frente para la Victoria no se les permite vincularse con opositores. Como consecuencia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habría citado a Insaurralde a almorzar para pedirle explicaciones.
Detrás de la idea de la foto, realizada por un fotógrafo de la revista Caras, estuvo Mansilla. Fuentes políticas afirman que Insaurralde podría incluso llegar a ser el candidato a gobernador de la provincia en una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa por su flamante Frente Renovador, que reúne a intendentes peronistas y radicales disidentes del kirchnerismo.
Fuente: Update Semanal de la Revista Imagen

Otras Señales

Quizás también le interese: