miércoles, 4 de agosto de 2010

Trabajadores de Radio Residencias a su comunidad

Luego de los acontecimientos que son de público conocimiento y que determinaron que RadioCoop S.A decidiera desprenderse de Radio Residencias (96.5 Mhz.), los trabajadores despedidos hemos decidido organizarnos y aceptar la posibilidad de manejar la emisora
En ese sentido, un grupo de compañeros fue recibido este lunes en su despacho por Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Si bien el funcionario manifestó estar al tanto de la situación, el encuentro sirvió para acercar las últimas novedades y establecer acciones futuras.
En dicha reunión se acordó agotar todas las instancias para que la situación de Radio Residencias vuelva a la normalidad lo antes posible, esta vez en manos de los que hacemos la 96.5 todos los días desde hace más de 10 años.
Queremos aclarar que la radio jamás salió del aire y que actualmente la 96.5 está pasando música, publicidades y -en horarios rotativos- el mensaje que los trabajadores dimos al aire el viernes 31 de julio, algo que valoramos.
Por último, queremos agradecer las innumerables muestras de solidaridad recibidas en los últimos días por parte de oyentes, anunciantes y organizaciones de distintos sectores, como así también el apoyo brindado por colegas y medios de comunicación de la ciudad y el país, que se han puesto a nuestra disposición.
Seguimos buscando la manera de volver al aire lo antes posible. Y agradecemos la buena predisposición del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos para allanar el camino y facilitar las gestiones.
Para seguir en contacto con nuestra situación, entren a este sitio y dejen un mensaje a través del formulario o vía facebook. Si querés enterarte por twitter, seguí @vascopablo
Estamos en contacto. Hasta luego.

Otras Señales

Quizás también le interese: