"La nueva campaña en vía pública de SocialMOVE que interpela a la sociedad con un mensaje profundo y contundente es un medio muy potente, a veces desvalorizado y generalmente mal utilizado pero con un potencial de comunicación enorme. Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos para decir algo importante y contundente para la gente", explicó Germán Sanchez Arias, titular de la empresa.
La campaña comenzó esta semana en Santa Rosa, La Pampa, muestra personas con un barbijo tapando sus ojos que "le impiden ver la realidad".No salgas si no es necesario.
Guardá siempre la distancia.
Usá el barbijo donde sirve.
"El negacionismo mata" es el titular que acompaña esta actitud negadora de la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo entero. #No salgas si no es necesario. Guardá siempre la distancia. Usá el barbijo donde sirve# remata este mensaje movilizador que promueve SocialMOVE en sus propios carteles.
"La publicidad sabe detectar ciertas conductas sociales y tiene el poder para cambiarlas con creatividad, en este caso esperamos que esta campaña sea un grito que se eleve desde La Pampa hacia todo el país para intentar cambiar una actitud peligrosa para la salud pública que además pone en riesgo a médicos, enfermeras y a la sociedad toda", puntualizó Oscar Canabal, publicitario asociado a SocialMOVE.
Director Creativo: Oscar Canabal, desde Buenos Aires, Argentina.
Fotografía: Nahuel Berger, desde Acapulco, México.
Modelos: Constanza Boquet y Nahuel Berger.
Fuente: SocialMOVE