lunes, 14 de septiembre de 2020

Quién es quién en: Telefe, Atlántida Comunicaciones y Viacom Argentina

Viacom Argentina es la titular de Televisión Federal (Telefe), licenciataria de Canal 11 de Buenos Aires y de ocho canales en el interior: 5 de Rosario, 13 de Santa Fe, 8 de Córdoba, 8 de Mar del Plata, 9 Bahía Blanca, 7 Neuquén, 11 de Salta, 8 de Tucumán. En distintas asambleas las empresas del holding aprobaron sus directorios. Publica el Boletín Oficial:
Atlántida Comunicaciones S.A.
CUIT N° 30-69799639-3, por Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas del día 28 de mayo de 2020 se resolvió aprobar la designación del siguiente Directorio: Presidente: Paula Fernanda Guerra; Vicepresidente: Gonzalo Javier Penedo; Director Titular: Guadalupe Cortés; y Directores Suplentes: Juan Carlos Acosta y Darío Jaime Turovelzky. Todos los directores electos constituyen domicilio especial en Matheu 1558, C.A.B.A. Autorizado según instrumento privado Asamblea General Extraordinaria de fecha 04/03/2020 Nilton Cesar Huaman Navarrete - T°: 113 F°: 496 C.P.A.C.F.

Televisión Federal S.A.- Telefe
CUIT N° 30-63652916-4, por Asamblea General Ordinaria de Accionistas del día 28 de mayo de 2020, se resolvió aprobar la designación del siguiente Directorio: Presidente: Paula Fernanda Guerra; Vicepresidente: Gonzalo Javier Penedo; Director Titular: Guadalupe Cortés; y Directores Suplentes: Juan Carlos Acosta y Darío Jaime Turovelzky. Todos los directores electos constituyen domicilio especial en Matheu 1558, C.A.B.A. Autorizado según instrumento privado Asamblea General Extraordinaria de fecha 10/04/2020 Nilton Cesar Huaman Navarrete - T°: 113 F°: 496 C.P.A.C.F.

Tevefe Comercialización S.A.
CUIT N° 30-64827591-5, por Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 28 de mayo de 2020, se resolvió aprobar la designación del siguiente Directorio: Presidente: Paula Fernanda Guerra; Vicepresidente: Gonzalo Javier Penedo; Director Titular: Guadalupe Cortés; y Directores Suplentes: Juan Carlos Acosta y Darío Jaime Turovelzky. Todos los directores electos constituyen domicilio especial en Matheu 1558, C.A.B.A. Autorizado según instrumento privado Asamblea General Extraordinaria de fecha 04/03/2020 Nilton Cesar Huaman Navarrete - T°: 113 F°: 496 C.P.A.C.F.

Viacom Media Argentina S.A.
CUIT N° 30-69798827-7, por Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 28 de mayo de 2020, se resolvió aprobar la designación del siguiente Directorio: Presidente: Paula Fernanda Guerra; Vicepresidente: Gonzalo Javier Penedo; Director Titular: Guadalupe Cortés; y Directores Suplentes: Juan Carlos Acosta y Darío Jaime Turovelzky. Todos los directores electos constituyen domicilio especial en Matheu 1558, C.A.B.A. Autorizado según instrumento privado Asamblea General Extraordinaria de fecha 04/03/2020 Nilton Cesar Huaman Navarrete - T°: 113 F°: 496 C.P.A.C.F.
Paula Guerra es presidenta de Viacom Media Argentina. Tras la fusión de Viacom y Telefe a finales de 2016, Paula también ha jugado un papel clave en el proceso de integración cultural de la empresa, brindando herramientas para incrementar la cantidad y calidad de los acuerdos comerciales, brindando normativas que faciliten el funcionamiento de los negocios y posicionando a ViacomCBS como un actor relevante en el mercado regional.

Paula tiene más de 27 años de experiencia en la industria de la televisión. Se incorporó a ViacomCBS en 1997, donde ocupó numerosos puestos de liderazgo, entre ellos, Directora General de Viacom en el Cono Sur y la Región Andina. En ese cargo, impulsó un crecimiento significativo de las marcas que operan bajo el paraguas de ViacomCBS en la región y jugó un papel clave en la distribución de las señales del grupo, con su introducción en los operadores de TV paga en el Cono Sur y la Región Andina. Además, Paula ha sido responsable de introducir franquicias reconocidas en Argentina, como MTV Unplugged en 2004 y Nickelodeon Kids 'Choice Awards en 2011.

Nacida en Argentina, Guerra inició su carrera profesional en el mundo de los medios en la agencia Ogilvy & Mather. Posteriormente, se incorporó a Intermedios SA, como Representante Comercial de Publicidad para las señales del grupo Imagen Satelital (Space, I-Sat, Infinity, Uniseries, Venus y Much Music, entre otros), donde desempeñó un papel clave en el negocio publicitario de la televisión por cable.

Otras Señales

Quizás también le interese: