jueves, 16 de julio de 2020

Radio y Televisión Pública constituye acuerdos de cooperación con sus pares de México y del Perú

A través de estos acuerdos de índole regional, Radio y Televisión Pública Argentina crea un escenario de difusión e intercambio con la producción de contenidos culturales en todas sus expresiones para compartir junto a las audiencias de los estados hermanos de México y el Perú
Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos culturales, informativos y educativos de material televisivo y radiofónico con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

Con motivo del intercambio cultural entre los organismos de comunicación pública de los Estados Unidos Mexicanos, la República del Perú y la República Argentina, la presidenta de Radio y Televisión Pública, Rosario Lufrano, manifestó que “es muy importante que los estados se entiendan y trabajen en el sentido de construirnos en una poderosa productora de contenidos audiovisuales que permita fortalecer nuestras industrias y que permita alimentar lo que el mundo necesita”.

Y a la vez añadió “Todos necesitamos contenidos, las plataformas, las pantallas, y esta es una enorme oportunidad para trabajar en conjunto. América Latina es una región muy importante, muy rica en esos contenidos y tenemos que mostrarlo al mundo ya que son alianzas muy necesarias”.
Feunte: Televisión Pública

Otras Señales

Quizás también le interese: