lunes, 6 de julio de 2020

ENaCom adjudicó la ex Radio El Mundo AM 1070 KHz a Radio Cooperativa

La AM 770 Radio Cooperativa se quedó con la licencia para operar LR1, ex Radio El Mundo, emisora que dejó de salir al aire en abril de este año. La Cooperativa fue la única interesada en esta  licencia tras la licitación lanzada por el Ente Nacional de Comunicación en mayo último. El Ente lo comunicó en su parte del Acta 61 de la reunión del directorio del ENaCom del 26 de junio y que se publica hoy
Por unanimidad de los Directores presentes se resuelve el siguiente punto del orden del día de acuerdo a lo detallado a continuación.

EX-2019-56830093-APN-DNSA#ENaCom: Aprobar la elevación del proyecto de Decreto por el cual se aprueban los actos del concurso público convocado por el Ente Nacional de Comunicaciones, mediante RESOL-2019-2002-APN-ENaCom#JGM, con el objeto de adjudicar a una persona humana o jurídica con fines de lucro, constituida o en formación, o jurídica sin fines de lucro regularmente constituida una (1) licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia de 1070 KHz., clase B, categoría II, con una potencia de 25/5 Kws, para los servicios diurno y nocturno respectivamente, identificada con la señal distintiva LR1, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se adjudica a la Cooperativa de Trabajo Radio Cooperativa Limitada (C.U.I.T. Nº 30-71140620-0), la licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia de 1070 KHz., clase B, categoría II, con una potencia de 25/5 Kws, para los servicios diurno y nocturno respectivamente, identificada con la señal distintiva LR1, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se deja sin efecto la designación del señor Ezequiel Respettino (D.N.I. N° 22.605.365), como Delegado Administrador, del servicio al que refiere el presente Decreto.

Otras Señales

Quizás también le interese: