martes, 18 de junio de 2019

HOY presenta su primera campaña para Milkaut, con foco en la autenticidad

La campaña busca transmitir los valores de su gente, el lugar de origen y su nueva imagen de marca. “Milkaut mucho gusto!” es, además, la primera comunicación masiva de la marca en Argentina.

Franck, en Santa Fe y ubicado en la cuenca lechera santafesina, es el pueblo de Milkaut. Desde siempre, gran parte de pueblo trabaja o tiene algún vínculo con Milkaut. Como en toda pequeña comunidad, los lazos entre sus habitantes son fuertes, y se generan vínculos de cooperación y sostén entre los diferentes miembros. Un espíritu emprendedor, colectivo y solidario que se transmite generación tras generación, desde su origen, fundado por la Asociación Unión de Tamberos en 1925.

En la campaña, el escenario es el pueblo, los protagonistas no son actores, son sus habitantes, la gente que cada día colabora en la creación de sus productos. Y habla de ellos, de los franckinos, de cómo viven y sienten a Milkaut.

“Hoy, luego de 90 años de trayectoria y en un pueblo de casi 7.000 habitantes, aún se mantienen los valores y ese sentido de cooperación de un pueblo. Conservando el legado de los fundadores suizos, la calidad de los productos deriva del extremo cuidado por los detalles en todas las etapas de elaboración del producto. La cremosidad única y el sabor autentico es lo que nos caracteriza”, explica María Begoña Piovan, Gerente de Lácteos y Snacks de Milkaut.

“Es la primera vez que Milkaut comunica de esta forma. Por eso consideramos que era vital presentar a la marca en sociedad. Y qué mejor forma de hacerlo que desde su pueblo, con su gente”, comentaron Federico Plaza y Nico Zarlenga, Directores Generales Creativos de HOY.

  • Título: Mucho Gusto
  • Cliente: Savencia
  • Marca: Milkaut
  • Agencia: HOY
  • Managing Directors: Ernest Riba, Pedro Di Risio.
  • Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
  • Directores Creativos: Juan Martín Muiño.
  • Redactor: Juan Marzari.
  • Directora de Arte: Federico Landajo.
  • Coordinadora de Estrategia: Julia Kaiser.
  • Director de Producción: Emiliano Alvarenga
  • Productor de Agencia: Marcelo Kelez
  • Director General de Cuentas: Lucila Castellani
  • Directora de Cuentas: Agustina Militerno, Eudes Jover.
  • Supervisora de Cuentas: Sabrina Salerno.
  • Productora: Primo
  • Director: Santi Dulce
  • Director de Fotografía: Pepe Méndez.
  • Producción Ejecutiva: Caro Cordini
  • Producción: German Lentini, Sole Pérez Veiga
  • Edición: Alejo Hoijman, Paula Baialardo
  • Postproducción: Picklehouse
  • Coordinación de postproducción: Seba López
  • Corrección de color: Pentimento color Grading
  • Sonido: Papapost
  • Música: Swing.
  • Responsable por el Cliente:
  • Maria Begoña Piovan, Group Marketing Manager de Savencia.
  • Franco Chialvo, Jefe de Producto
  • Martin Jakubowicz, Regional Advertising Producer - Latam Business Leader en MCA MurphyCobb Associates.

Fuente: DossierNet

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