viernes, 14 de junio de 2019

Amenazaron a la periodista Verónica Ensinas

Verónica Ensinas, trabajadora de LT10 fue amenazada de muerte en la madrugada de hoy, cuando comenzaba su actividad laboral, por un sujeto que pasaba frente la emisora
Tras el violento episodio, Verónica brindó detalles en La Mañana de ADN de Rafaela. Aunque no se sabe de qué pelea hablaba el hombre que la amedrentó, se cree que podría tratarse de una gresca en Boulevard y Urquiza donde una persona resultó muy golpeada. "Vio el auto ploteado y habrá pensado que yo iba a ese lugar", comentó.

Cabe destacar que tanto las autoridades policiales como judiciales ya fueron notificadas de esta situación. Desde el Ministerio Público de la Acusación se pusieron en contacto con la periodista para que se acerque a la fiscalía ante cualquier inconveniente que pueda surgir en las próximas horas.

"Nosotros desde temprano vamos por todos los barrios, y uno se preocupa porque tiene familia. Esto duele porque les ves la cara a esos chicos y te resultan conocidos porque cruzás gente en la calle todo el tiempo y cuando hacen esas cosas te da miedo volver", concluyó Verónica.

Solidaridad de Prensa Santa Fe
La Asociación de Prensa de Santa Fe se solidariza con la trabajadora de LT10 Verónica Ensinas quien denunció que esta mañana fue amenazada de muerte por un joven, en la intersección de Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Verónica Ensinas se encontraba manejando el auto identificado con el logo de LT10 cuando fue increpada por un hombre en bicicleta que frenó en el cantero central y desde allí le gritó: «Te voy a pegar dos tiros si filmaste la pelea». Luego el joven siguió hasta la esquina de Cándido Pujato y 9 de Julio donde se dio a la fuga.

La trabajadora de LT10 hizo la denuncia en sede policial y las autoridades judiciales fueron notificadas también del hecho.
Asociación de Prensa de Santa Fe

Otras Señales

Quizás también le interese: