jueves, 15 de julio de 2010

Anibal Fernández: "Es una mentira que se van a cerrar canales, se van a abrir muchísimos"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que con la aplicación plena de la ley de medios audiovisuales "es mentira que se van a cerrar" fuentes de trabajo, sino que -por el contrario- "habrá mayor diversidad de discusión"
"Es una mentira que se van a cerrar canales, se van a abrir muchísimos. Habrá mucho más trabajo y diversidad de discusión, y en la diversidad estaremos todos comprendidos", dijo hoy el funcionario en declaraciones a canal 7, al ser consultado sobre la aplicación de la ley de medios audiovisuales.
Para Fernández, "hoy con la presencia de monopolios, como sucede con Clarín y la condición de perverso de Magnetto, hay que pensar únicamente lo que ellos quieren que uno piense".
"Esto hay que evitar, que nadie nos diga, ni nos de masticadas las informaciones. Los oyentes y televidentes deben sacar sus propias conclusiones y que nadie les diga lo que tienen que pensar", aseveró.
Sobre las medidas cautelares que se presentaron en contra de la ley, el jefe de Gabinete dijo que "ya está todo el proceso para que la Corte (Suprema de Justicia) se expida sobre el desprendimiento de los bienes de los monopolios".
"No conozco y no tengo porqué adelantar ese resultado, pero aspiro a que esto dé por terminado una decisión que el Congreso en amplia mayoría aprobó en las dos Cámaras", concluyó.

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: