viernes, 30 de junio de 2017

El Maestro, segundo producto de la alianza entre Cablevisión, El Trece, TNT y Pol-ka

La miniserie de 12 episodios cuenta con producción de El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, bajo la dirección de Daniel Barone. Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo integran el elenco principal
La próxima miniserie de El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka se titula El maestro y estará compuesta de 12 episodios. Bajo la dirección de Daniel Barone, el elenco principal lo componen Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría, y sin fecha de estreno confirmada, la miniserie se estrenará por El Trece, TNT y Cablevisión.

Hay que destacar que Turner, Cablevisión y Pol-ka ya estrenaron su primera producción en conjunto titulada La fragilidad de los cuerpos mediante TNT, Cablevisión y El Trece. Las tres compañías anunciaron este año un acuerdo con el objetivo de desarrollar dos series originales al año.

Ese acuerdo arrancó con el pie derecho, ya que el debut de La fragilidad de los cuerpos marcó 17,8 puntos de rating y audiencias que nunca bajaron de los 13 puntos, convirtiéndose también en trending topic en Twitter.

Por otro lado, TNT, Telefe y Cablevisión Flow estrenarán este 2017 en Latinoamérica Un gallo para Esculapio, producción de TNT, Underground, Boga Bogagna y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina.

En cuanto a El maestro, la historia se centra en Prat (Julio Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Esta ex estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya ha dejado de interesarle. La historia comienza cuando el personaje central espera en el aeropuerto el regreso de su hijo, residente en España. Su madre es Paulina (Estévez) histórica pareja de baile de Prat, de la que se separó en pésimos términos. Por un motivo inesperado, el joven será detenido apenas arribado a suelo argentino. Así, de la noche a la mañana, Prat deberá hacerse cargo de su nieto, un niño con el cual no ha tenido relación alguna y que deberá vivir con él hasta tanto se solucione la situación procesal del padre.
Fuente: Todo TV News

Otras Señales

Quizás también le interese: