sábado, 8 de agosto de 2015

#ParoenRadioRivadavia otra vez Luis Cetrá no paga los sueldos!

Los Trabajadores de Prensa de Radio Rivadavia, realizan un nuevo paro por tiempo indeterminado por falta de pago de sueldos y retroactivos
En lo que va del año se realizaron mas de 7 medidas de fuerza (una de ellas duró 10 días) contra la empresa dirigida por Luis Cetrá, que recibe mas de 10 millones de pesos de pauta publicitaria del estado y no cumple con los pagos en término, de los haberes de los trabajadores.

Radio Rivadavia desde hace mas de 15 años paga a sus trabajadores en cómodas cuotas, que en algunos casos llegan hasta 4 cuotas mensuales incurriendo en una situación realmente alarmante y donde se observa una extraña pasividad y nula intervención por parte del Ministerio de Trabajo.

Desde InterRadial, nuevamente respaldamos el paro de los compañeros y exigimos al Estado Nacional que intervenga para que esta empresa resuelva de manera inmediata y definitiva los pagos correspondientes.

A su vez alentamos Desde las redes sociales la campaña #ParoenRadioRivadavia #Paroen@Rivadavia630 junto a los compañeros en las cuentas de @lechuzeros e @interradial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: