jueves, 13 de junio de 2013

#ParitariasPrensa2013 Paro y quite de firmas en la prensa escrita

Paros de 3 horas por turno, quite de firmas, mandato de cese de tareas por 24 horas y movilización a Infobae el miércoles 19, a las 13 horas
La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informa que desde hoy, jueves 3 de junio, hasta el próximo miércoles 19, se realizarán paro de 3 horas por turnos en diarios, revistas, agencias (nacionales e internacionales) y las Punto Com , acompañado de quites de firmas en las ediciones del viernes, sábado y domingo próximo (en los medios gráficos).
Al tiempo que las Asambleas de Base mandataron a la UTPBA y a los Paritarios 2013, para llevar a cabo un paro de 24 horas, en la semana que va del 19 al 26 del mes en curso, ante la urgente necesidad de que las patronales de Prensa Escrita brinden "respuestas concretas, serias e integrales a las demandas de los trabajadores de prensa".
Luego de llevarse a cabo las Asambleas de Base en las empresas y realizarse el Plenario de Paritarios de La UTPBA,-donde se analizaron las últimas ofertas del sector empresarial-, los compañeros resolvieron continuar con el Plan de Lucha.
El Plan de Acción incluye, también, una movilización y escrache a INFOBAE, el miércoles 19 de junio, a las 13 horas, Humboldt 1550, ante los reiteradas presiones y atropellos que la patronal realiza sobre los trabajadores de la empresa.
También las Asambleas de base, mandataron a la UTPBA y los Paritarios para realizar un paro general de 24 horas, en las fechas que van del 19 al 26 de junio.
A la vez, quedó confirmado una movilización para el miércoles 26 de Junio al diario Clarín
UTPBA Paritarios 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: