viernes, 14 de junio de 2013

Dilma Rousseff denuncia "terrorismo informativo"

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmo hoy que Brasil es víctima del "terrorismo informativo" por parte de algunos sectores de la prensa que sostienen que el gigante sudamericano está con su economía en crisis. Esto lo dijo en un discurso en la favela de la Rocinha de Río de Janeiro. Dilma arremetió contra los que “juegan a cuanto peor, mejor”. Ante los cientos de personas de aquella comunidad pobre que la recibió con ovaciones, dijo con voz firme: “Pueden esperar sentados los que piensan que voy a cortar el gasto social”
“Nosotros jamás dejaremos que vuelva la inflación. Hoy está bajo control y continuará bajo control”. Y añadió: “Pido que no escuchen a los que apuestan por lo peor. Críticas, sí, terrorismo, no”.
"Todos tenemos la humildad de aceptar críticas, pero terrorismo no. No voy a permitir que se haga terrorismo informativo sobre Brasil", afirmó la mandataria en Río de Janeiro.
Rousseff citó a los que pronosticaban un racionamiento energético y una pérdida de control de la inflación.
"Brasil es uno de los países más sólidos del mundo, que en medio de la crisis más grave tal desde 1929 tiene la menor tasa de desempleo del mundo", sostuvo la jefa del Estado.
Fuente: Agencia ANSA

Otras Señales

Quizás también le interese: