La Municipalidad de Rosario presentó anoche el nuevo comercial que promociona a la ciudad en el marco de su campaña publicitaria denominada "Yo Amo Ros"
El corto fue dirigido creativamente por el publicista Sebastián Abramovich, ex de "La Selección" (ya disuelta), y producido técnicamente por la agencia FlocFilms, liderada por Federico Lo Cascio. Utilizaron cámaras HD, helicóptero, extras y la participación del Pájaro Gómez (cantante de Vilma Palma) y la leona Ayelén Stepnik. Sebastián cuenta así su trabajo: "Un logo que intenta expresar lo que no se puede ni siquiera decir con palabras: el sentimiento por nuestra querida Rosario. Ojalá guste, ojalá la gente se lo “ponga”, lo use y perdure muchos años más. La acción está diseñada para acompañar a cualquier campaña, es algo para todos, sin banderas ni partidos. Una labor de producción y dirección impecable de FlocFilms y una músicalización original especialmente gestada para este spot del Ingeniero Guiglielmi. Grácias Pájaro por dejarme hacer pelota tu canción. Gracias Jorgelina Neri, Claudio Demarchi y al Intendente por confiar tan imprudentemente en mi"