sábado, 25 de diciembre de 2010

Los grandes medios de Brasil están sufriendo una "seria crisis de credibilidad"

El ministro de Comunicación Social de Brasil, Franklin Martins, acusó a los grandes medios de prensa de su país de tener "mala voluntad" hacia el gobierno del presidente Luíz Lula da Silva y de estar sufriendo una "seria crisis de credibilidad" entre los lectores
"Un gran número de lectores no cree más en lo que el diario dice, muchas veces los lectores perciben que hay mala voluntad hacia el gobierno, desproporcional, sin fe de erratas, y que hay hasta una sociedad con la oposición", afirmó.
"Hay una seria crisis de credibilidad hacia algunos diarios", dijo.
En declaraciones al sitio Congreso en Foco, Martins, que impulsa una ley de modificación a la de telecomunicaciones, dijo que el presidente Lula contrarrestó con sus discursos y entrevistas las críticas y noticias sin fundamento conceptual realizadas por los medios más grandes del país.
"Los diarios grandes van a terminar vendiendo menos ejemplares de lo que vendían antes del gobierno de Lula" en 2003, dijo el ministro, que preparó un nuevo marco regulatorio de medios que encaminará a la presidenta electa, Dilma Rousseff, quien asumirá el 1ro. de enero.

Fuente: ANSA

Otras Señales

Quizás también le interese: