lunes, 20 de diciembre de 2010

Cablevisión recordó que el cambio de grilla sigue suspendido por la Justicia

Cablevisión advirtió esta noche que la resolución que "pretende imponer" la grilla de ordenamiento televisivo de la televisión por cable, "no resulta aplicable a la compañía por mantenerse vigente su suspensión judicial"
En un comunicado, la compañía señaló que "la revocación de la medida cautelar solicitada por dos subsidiarias de Cablevisión no se encuentra firme, por lo tanto la aplicación de la resolución de la grilla se mantiene suspendida hasta tanto se resuelva el recurso extraordinario planteado por las mismas".
Así, la empresa salió al cruce de "manifestaciones de funcionarios y medios oficialistas". Al respecto, Cablevisión señaló que "a los fines de incluir nuevas señales en su grilla" tomó en cuenta "la disponibilidad de espacio en la misma, los contratos vigentes y los intereses de sus clientes".
También sostuvo que "la incorporación de nuevas señales, cuando no hay espacio físico en la grilla, obligaría a dar de baja a otras con las cuales la empresa mantiene acuerdos en ejecución", poniéndola en situación de "incumplimiento".
Para finalizar, el Comunicado recordó que "la oferta informativa de Cablevisión es de las más diversas y plurales del mercado argentino".
Fuente: Clarín.com

Otras Señales

Quizás también le interese: