Conducido por Iván de Pineda y China Ansa, el encuentro reunió a varias de las personalidades más reconocidas de la pantalla: Santiago del Moro, Wanda Nara, Marley, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Lizy Tagliani, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Sofía Martínez, La Tora Villar y Grego Rosello, entre otros. La presencia masiva del talento del canal selló una presentación atravesada por anuncios estratégicos y el relanzamiento de marcas históricas.
El encuentro, que contó con la asistencia de clientes y partners estratégicos, se convirtió en una vitrina para presentar tres grandes novedades: la colaboración con el canal de streaming Olga para realizar la versión argentina de El Hormiguero, el regreso del icónico docu-reality musical Popstars, y la primera producción vertical de ficción del canal, protagonizada por Wanda Nara y Maxi López interpretándose a sí mismos en situaciones de humor y conflicto detrás de cámaras. Estas iniciativas reflejan, según explicaron los directivos de Telefe, la intención de combinar la tradición de la marca con formatos innovadores adaptados a los consumos digitales.
Darío Turovelzky, CEO del canal, resumió la filosofía que guía la propuesta de 2026: "La propuesta para el 2026 reafirma la evolución de Telefe, sin abandonar lo que define nuestra identidad y liderazgo hace 35 años: contar historias que conectan, que generan conversación en las audiencias. En un mercado en constante movimiento, esa capacidad de generar vínculo real, detener y atraer la mirada, es lo que nos permite seguir creciendo y sumar a nuestros socios".
En materia deportiva, Telefe se prepara para cubrir la Copa Mundial FIFA 2026, con una estrategia multiplataforma que incluye transmisiones en vivo, contenido exclusivo y coberturas especiales desde el sorteo de grupos que comenzó el pasado 5 de diciembre. La propuesta incluirá también la transmisión de los mejores partidos de la CONMEBOL Libertadores, consolidando la oferta de contenidos deportivos premium con foco en los equipos argentinos.
El entretenimiento seguirá siendo un eje central del canal. Telefe anunció el lanzamiento de "Gran Hermano, Generación Dorada", con Santiago del Moro al frente, y su versión digital React de GH, conducida por La Tora Villar y Fefe Bongiorno para Streams Telefe. Junto a esto, la reversión de El Hormiguero, la vuelta de Popstars y la primera ficción vertical del canal buscan consolidar un portfolio multiplataforma que combine televisión, digital y streaming.
El evento también sirvió para anticipar la celebración de los 10 años de "Corta por Lozano", repasando el recorrido del ciclo y adelantando nuevos desafíos para 2026, así como para reafirmar el liderazgo de sus cuatro ediciones de noticias, reconocidas nuevamente como las más confiables del país según el ranking de la Universidad de Oxford y el Instituto Reuters.
Telefe confirmó además la realización de los principales eventos de la industria: los Premios Martín Fierro, el Martín Fierro de la Moda, el Martín Fierro de canales de streaming y los Premios Ídolo, reforzando la presencia del canal en los espacios de alta visibilidad y relevancia multiplataforma.
Con esta propuesta, Telefe encara 2026 consolidando su liderazgo histórico y ampliando su ecosistema de contenidos, que combina entretenimiento, deportes, información, ficción y realities con nuevas narrativas digitales. La marca busca mantener su conexión con audiencias cada vez más activas y ofrecer a los anunciantes oportunidades de integración y visibilidad reales, reafirmando su identidad y su capacidad de innovar en un mercado en constante transformación.
El evento también sirvió para anticipar la celebración de los 10 años de "Corta por Lozano", repasando el recorrido del ciclo y adelantando nuevos desafíos para 2026, así como para reafirmar el liderazgo de sus cuatro ediciones de noticias, reconocidas nuevamente como las más confiables del país según el ranking de la Universidad de Oxford y el Instituto Reuters.
Telefe confirmó además la realización de los principales eventos de la industria: los Premios Martín Fierro, el Martín Fierro de la Moda, el Martín Fierro de canales de streaming y los Premios Ídolo, reforzando la presencia del canal en los espacios de alta visibilidad y relevancia multiplataforma.
Con esta propuesta, Telefe encara 2026 consolidando su liderazgo histórico y ampliando su ecosistema de contenidos, que combina entretenimiento, deportes, información, ficción y realities con nuevas narrativas digitales. La marca busca mantener su conexión con audiencias cada vez más activas y ofrecer a los anunciantes oportunidades de integración y visibilidad reales, reafirmando su identidad y su capacidad de innovar en un mercado en constante transformación.
Fuente: Prensa Telefe

