miércoles, 23 de noviembre de 2022

Prensa Rosario repudia la agresión que recibió el equipo periodístico de El Tres

Una mujer fue encontrada muerta en su casa de La Paz al 3700, en el barrio Cinco Esquinas, de Rosario. La cronista Carolina Lo Celso informó en De 12 a 14 (El Tres) que al llegar al lugar con el camarógrafo Daniel Llarín fueron echados por personas que rompieron la cámara y agredieron a la periodista, ante la pasividad de la policía presente en el lugar. Repudio del Sindicato de Prensa
El Sindicato de Prensa Rosario repudia la agresión sufrida por el equipo periodístico de El Tres -integrado por Carolina Lo Celso y Daniel Llarín- mientras realizaba una cobertura en calle La Paz entre Constitución y Castellanos. 

En el lugar se encontraba el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y la Agencia de Investigación Criminal, ya que se investiga la muerte de una mujer en una casa de esa cuadra.

La periodista Lo Celso informó en De 12 a 14 que distintas personas que se encontraban en el lugar intentaron echarlos al tiempo que golpearon la cámara y también la rasguñaron a ella ante la pasividad policial para evitar la violencia.

El SPR realizará la denuncia pertinente ante el Ministerio de Seguridad por la agresión a lxs compañerxs de El Tres y en virtud de la pasividad policial.

Otras Señales

Quizás también le interese: