miércoles, 8 de junio de 2011

Paraguay: La TV Pública recibe propuestas de programas

El nuevo canal público de Paraguay está armando su programación que emitirá desde agosto
Desde hoy y hasta el 22 de junio del corriente, la TV Pública Paraguay invita a productores independientes, instituciones, organizaciones e individuos con experiencia en lo audiovisual a presentar los proyecto de programa para ese canal.
La señal abierta del mismo arrancará el 15 de agosto y los proyectos clasificados irán entrando gradualmente en la grilla de programación durante el resto del año 2011, dice una comunicación emmitida por Diego Segovia y Muñeca Lacasa, coordinadores de proyectos y de programación respectivamente.
En la convocatoria señalan que se dará prioridad a aquellos proyectos que reflejen la diversidad cultural de Paraguay, como también que gocen de mecanismos de participación ciudadana en la elaboración de sus contenidos.
Las propuestas serán evaluadas por varias por varias instancias del canal-sigue explicando el comunicado- y por un Comité Evaluador, teniendo en cuenta la factibilidad económica y potencialidad de contenido.
Los criterios para concursar deben pedirse a la dirección de correo programación@tvpublica.com.py o en el local de la SICOM, sobre las calle Ayolas 451 casi Estrella de la capital. Más informes, se pueden obtener en el teléfono 021 44 91 11/3.
Fuente: E´a

Otras Señales

Quizás también le interese: