lunes, 6 de junio de 2011

Mendoza: Trabajadores prensa preparan una radio abierta en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo

En la víspera del Día del Periodista, una radio abierta difundirá el reclamo de los trabajadores de prensa de Mendoza en contra las medidas tomadas por la conducción de su sindicato
Foto de la última marcha de los trabajadores de prensa. Autor: Pachy Reynoso / Mdz
Los trabajadores de prensa celebran este martes 7 de junio el Día del Periodista con una radio abierta en la puerta de la Casa de las Leyes y han comprometido su presencia numerosos músicos y bandas.
"Los trabajadores de prensa de Mendoza estamos en lucha por la defensa de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 17/75.
El 20 de abril pasado la conducción del Sindicato de Prensa de Mendoza, encabezada por Roberto Picco, firmó a espaldas de los trabajadores un acuerdo que precariza y empeora… nuestras condiciones y conquistas laborales.
Periodistas, reporteros gráficos, periodistas institucionales y estudiantes de comunicación, decimos NO a está conducción gremial y NO a la modificación de nuestro vigente convenio 17/75. Este martes 7 de junio, Día del Periodista, los Trabajadores de Prensa en Lucha ofreceremos una radio abierta en la puerta de la Legislatura de Mendoza. Los esperamos a partir de las 10 y hasta las 19 para que conozcan nuestra situación, compartan buena música, actuaciones y algo de humor, y celebren con nosotros nuestro día.
Los trabajadores de prensa celebramos este martes 7 de junio el Día del Periodista con una radio abierta en la puerta de la Casa de las Leyes.
Nos acompañarán: Daniel Talquenca, La patria en camiseta, Bajo cuerda, Don Torres, Pocho Sosa , El Taller, Dimi Bass, Pedro el Ermitaño, Los Alfajores de la Pampa Seca, Amanecidos, Blues Combo, Diego Flores y Juan Pablo Maltisanti, Claudio Brachetta, Sebastián Kusselman y Alberto Bistué, Yatiri, Carlos Romairone, Rodrigo Galdeano y Arcángel ¡Los esperamos!"
Trabajadores de Prensa en Lucha /  Periodistas en Alerta-Acción 

Otras Señales

Quizás también le interese: