jueves, 23 de octubre de 2014

TelAm: TV Pública desmintió las acusaciones sobre su noticiero Visión 7

En un comunicado, el Canal calificó como falsas e infundadas las versiones que cobraron estado público en varios medios sobre censura y manipulación de la información
"Ante las versiones sobre censura y manipulación política en el noticiero Visión 7, reflejados en diversos medios de comunicación, la TV Pública expresa que dichas afirmaciones son falsas e infundadas".
Así comienza el comunicado dado a conocer por la Televisión Pública en respuesta a las notas periodísticas publicadas hoy en varios medios en los que se da cuenta de denuncias de una agrupación de trabajadores de prensa del canal:
Ver anterior: Trabajadores de la TV Pública denuncian "persecución política, gremial y laboral"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: