jueves, 23 de octubre de 2014

¿Dónde está Daniel Cortés que no lo vemos más dar el pronóstico en TN? II

Denunciamos, esta vez una práctica lamentable de la empresa, sobre la persecución a nuestro compañero Daniel Cortés, quien desde hace tiempo viene siendo perseguido, apartado de sus labores, discriminado por sus jefes, por el solo hecho de hacer valer sus derechos como trabajador y reclamar por ellos.
El continuo aumento y el nivel de desprecio hacia su persona que viene sufriendo, y la denuncia de su congelamiento al aire de TN, sumado a su posición de hacer respetar sus derechos, desencadenaron en una persecución y luego sanción por parte del Gerente de Recursos Humanos, Ángel Franco Cosentino, la cual es infundada.
Estos hechos sumados al deterioro diario de nuestros derechos laborales son inaceptables y seguiremos luchando para revertirlos. Porque las diferencias se solucionan con diálogo y no con sanciones arbitrarias e injustificadas. Porque esta es otra evidencia más sobre la violencia laboral que venimos sufriendo y denunciando públicamente. Digámosle basta de una vez por todas a la violencia laboral y exijamos nuestros derechos como trabajadores.
Comisión Interna de Delegados de Canal 13, TN Y TN.com.ar (UTPBA)
Ver anteriores: ¿Dónde está Daniel Cortés que no lo vemos más dar el pronóstico en TN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: