viernes, 24 de octubre de 2014

TelAm miente sobre el conflicto de la Televisión Pública

Los delegados de Trabajadores por TelAm (TxT) repudian el cable emitido hoy por el servicio informativo de la agencia que presenta una versión distorsionada, con datos falsos a sabiendas de su falsedad, sobre conflicto que existe en el Noticiero de la Televisión Pública.
El cable emitido desde la Gerencia de Noticias de TelAm silencia la visión del conflicto ofrecida por los trabajadores del canal y miente deliberadamente sobre el pronunciamiento de su asamblea.
Entendemos la vocación de la Gerencia de Noticias por difundir la visión del conflicto suscripta por “autoridades” del canal, sin identificar nombre y apellido, y cercenando la voz de los laburantes, acaso con el mismo desprecio que ya ha mostrado al manejar coberturas periodísticas de la propia agencia, avasallando las funciones naturales de los jefes de sección.
Trabajadores por TelAm (TxT)
Mariano Suárez, Carla Gaudensi, Patricio Klimezuk, Luis Ramirez Avila, Ariel Bargach, Héctor Sánchez y Esteban Giachero, delegados de la Comisión Gremial Interna de TelAm

Lee el comunicado de los Trabajadores de la TV Pública:
Trabajadores de la TV Pública denuncian "persecución política, gremial y laboral"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: