martes, 17 de mayo de 2011

Enojo de Víctor Hugo por publicación del diario BAE

Por una versión que lo ubicó como el nuevo jefe de Fútbol Para Todos 
Otra vez montó en cólera Víctor Hugo Morales en su programa de la mañana por Continental. Esta vez, el motivo de la rabieta del uruguayo fue un suelto publicado en el diario BAE (ver imagen) donde lo presentaban como el futuro coordinador general de Fútbol Para Todos, "puesto ocupado en la actualidad por el relator Marcelo Araujo, quien recibe por la transmisión de cuatro encuentros la suma mensual de 267.000 pesos", según rezaba la información.
Morales negó rotundamente la versión aunque dijo que lo llamaron para ofrecerle transmisiones y siempre dijo que no y que al final entendieron su posición de no sumase a la TV. Y aprovechó para despachar sus cotidianos dardos contra Clarín por haberse "apropiado -es la palabra justa, aclaró- del fútbol en sociedad con el presidente de la AFA Julio Grondona". Así, VHM despachó a tres de un solo tiro.
Fuente: Noticias Argentinas
Escuchá el audio: 

Denuncia sobre arbitros coimeados
Morales también se refirió a la publiciación del Diario Libre sobre un ex árbitro del fútbol argentino desató hoy un escándalo al denunciar que los dirigentes pagan sobornos para "arreglar partidos y campeonatos", y aseguró que recurrirá a la Justicia porque teme por la vida de su familia.
Javier Ruiz, que dejó el arbitraje a finales del año pasado y se definió como un "corrupto arrepentido", dijo tener pruebas de sus denuncias y, en ese sentido, disparó munición gruesa hacia árbitros, dirigentes, empresarios ligados al fútbol e incluso periodistas.
En una entrevista que publica hoy el Diario Libre y en posteriores declaraciones a Pop Radio 101.5, el exárbitro, de 43 años, afirmó que sus denuncias tienen valor porque él también está implicado en ellas.
"Si yo tengo que poner la cara, la pongo y respondo por todo lo que estoy diciendo, pero es hora de que esto cambie", sostuvo.
"No soy un loquito que sale al aire. Sí soy un loquito que sabe de depósitos bancarios, sumas, días... Puedes cruzar mi teléfono móvil con el de un montón de empresarios y dirigentes", remarcó.
A finales del año pasado, Ruiz ya había denunciado que tanto los ascensos a la Primera División del San Martín de Tucumán (2008) y del Chacarita Juniors (2009) como el título ganado por el Boca Juniors en 2008 estaban "arreglados".
"No me llegó ni una carta documento después de lo que dije", comentó hoy el exárbitro, quien consideró que el poderoso River Plate pelea actualmente por mantenerse en la Primera División porque sus anteriores dirigentes "no cumplían" con el supuesto pago establecido.
"Los anteriores dirigentes del River pedían árbitros y después no cumplían. Como no pagaban (los sobornos) se corrió la bola (el rumor) y al River lo mataron", subrayó.
"Si no pagás (los árbitros) son capaces de no dejarte pasar el centro del campo", completó.
Para Ruiz, los árbitros "no necesariamente benefician a un equipo cobrándole un penalti".
"Esto se maneja de acuerdo a las virtudes del equipo. A uno de (el técnico) Ricardo Caruso Lombardi, por ejemplo, se lo favorece pitando balones parados cerca del área contraria porque él trabaja muy bien esas jugadas y suele tener futbolistas altos. ¡Ojo: el entrenador quizás ni sabe de todo esto!", comentó.
"Hay árbitros que han cobrado (dinero) hasta en el descanso. Esto es un negoción", disparó.
En declaraciones al canal C5N, el diputado Carlos Comi, integrante de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, consideró "muy graves" las denuncias de Ruiz y adelantó que será "invitado" a acudir a esa instancia parlamentaria para que las amplíe.
"Hace mucho que no escucho decir a alguien cosas tan fuertes. Me parece que el ámbito de la Comisión de Deportes y de la Justicia son los adecuados para que pueda expresarse sobre este tema", indicó el legislador de la opositora Coalición Cívica.
Fuente: EFE
Escuchá a Víctor Hugo Morales

Daniel Vila denuncia "apretadas" de la Diputada Reutemista

Vila,empresario de medios y fútbol, sigue con su campaña para acceder a la presidencia de la AFA. En su cuenta de Twitter publicó que el marido de la Diputada Nacional Celia Isabel Arena, de apellido Marín, trabaja en AFA y "la mando a apretar diputados para no ir a discutir la Ley de Fútbol"

Otras Señales

Quizás también le interese: