viernes, 27 de noviembre de 2009

"El Loco" Gatti: "Sólo faltaba que las mujeres también opinen de fútbol"

El ex portero del Boca manda a una periodista a "lavar los platos"
"El Loco" Gatti ha vuelto a sacar su lado más polémico. Cada vez que el argentino abre la boca sube el pan. El que fuera jugador del Boca Junior destapó la caja de truenos en la tertulia de 'Punto Pelota' en Intereconomía TV con comentarios cavernarios. "Andá a lavar los platos. Sólo faltaba que las mujeres también hablen de fútbol", le espetó a una colaboradora del programa.
Durante el transcurso de la charla, en la que participaban, entre otros, Pedro Jaro, ex jugador del Real Madrid, y José Antonio Luque, presentador de deportes de Antena 3, la joven periodista Irene Junquera hizo un comentario con el que ‘El Loco' no estuvo de acuerdo. Fuera de sí, el argentino soltó una retahíla de insensateces sacadas de la cueva más prehistórica:
"Andá a lavar los platos. Sólo faltaba que las mujeres también hablen de fútbol"
"Si te sentó mal porque es verdad"
Junquera: ¿Qué gen me falta para poder hablar de fútbol?
Gatti: El de nacer..., el de ver el fútbol..., el de los hombres

"No podemos permitir esto"

El director del programa, Josep Pedrerol, intentó poner en todo momento sentido común y criticó duramente las deplorables palabras del argentino. Los tertulianos también se ‘echaron encima' del ex jugador, pero éste siguió soltando improperios por su boca:
Por qué no te puede llegar una mujer y decir este juega bien, este juega mal...
La mujer no nació para esto. Genéticamente no nació para el fútbol
Las mujeres saltan como las gallinas

"Lo de Henry me pareció una genialidad"
Otra de las perlas de ‘El Loco' fue defender la mano de Henry contra Irlanda que le dio la clasificación a Francia para el Mundial Sudáfrica 2010 con estas palabras:
Me pareció una genialidad. Me gustaría que hubiese más jugadores así. Que hagan lo que tengan que hacer para ganar su equipo.

Fuente:
Periodista Digital

Otras Señales

Quizás también le interese: