martes, 24 de noviembre de 2009

Cablevisión trae a Rosario un servicio de televisión inteligente

A partir del 29 de noviembre, todos los clientes de Cablevisión tendrán la posibilidad de elegir el último servicio de avanzada de la firma nacional: Cablevisión Max, un sistema de TV digital que permite tener un amplio control sobre la programación seleccionada.
Lo novedoso de este nuevo servicio tiene que ver con que permite almacenar hasta 150 horas de programación, además de pausar, repetir y rebobinar en vivo. Pero no sólo eso; Cablevisión Max incluye más canales y señales exclusivas, alquileres PPV, acceso a los canales Premium, guía interactiva avanzada, información en pantalla, búsquedas por título y actor, control de padres para niños, y canal de juegos.
Gonzalo Hita, gerente comercial de la compañía, señaló: “La incorporación de Max nos permite seguir fortaleciendo el liderazgo y compromiso de Cablevisión con sus clientes en ofrecer el mejor entretenimiento con la más alta tecnología y calidad de servicio. Ahora, con este sistema los clientes van a poder disfrutar por completo de todos los beneficios que ofrece hoy la televisión digital”.
Por su parte, Mike Pulli, presidente de Pace comentó: “Cablevisión es el cableoperador más grande de Latinoamérica y la asociación estratégica que hemos logrado nos permite introducir nuestra tecnología en un mercado sumamente importante para nuestra compañía”.
El servicio estará disponible en Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Campana, Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Mar del Plata.

Características del Producto
Desarrollado por la empresa norteamericana Pace, este DVR de última generación esta completamente integrado, sin necesidad de cassettes, CDs o DVDs. El equipo está cargado con una nueva plataforma tecnológica que permite al cliente tener exclusivo control de lo que quiere ver, cuando quiere verlo.
En los Estados Unidos, el sistema DVR es un verdadero suceso y ya es parte de la vida cotidiana de millones de familias norteamericanas. Según la agencia de investigación Kagan, en el 2008 existían más de 31.2 millones de DVRs en los Estados Unidos, lo que representa aproximadamente 27% de penetración sobre hogares con TV. Y se estima que para el 2013 se llegue a 58.7 millones de DVRs, cerca de 48% del total.
CableVisión Max ofrece un nuevo decodificador HD con un disco rígido de 250 gb. El Modelo es el Pace HD DVR TDC777D.
El deco puede capturar imagen en formato MPEG-4 ocupando menos espacio en el rígido. Con capacidad para grabar 70 horas en HD y 150 en SD. CableVisión ofrece a los clientes que ya poseen un decodificador el cambio totalmente gratuito.

Fuente: Punto Biz
Clic en la imagen para ampliar la infografía de La Nación

Otras Señales

Quizás también le interese: